InfoisInfo España

LUCKYARN EUROPE S.L.
Transporte internacional en Sant Adrià de Besòs

www.luckyarneurope.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93463993?

Dirección

Valls d'Andorra 2, 2º 1ª. C.P. 085930, Sant Adrià de Besòs, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de LUCKYARN EUROPE S.L.

Importaciones en Sant Adrià de Besòs, Venta de teléfonos móviles en Sant Adrià de Besòs

LUCKYARN ES UNA MULTINACIONAL DEDICADA A LA IMPORTACIÓN DE PRODUCTOS DE TODO TIPO DE CHINA, DONDE CONTAMOS CON OFICINAS EN NINGBO, SHANGHAI, GUANGZHOU Y SHENZHEN. LOS PRODUCTOS LLEGAN PERSONALIZADOS CON MARCA, DISEÑO Y COLORES DEL CLIENTE. TAMBIÉN REALIZAMOS PROYECTOS PERSONALIZADOS A MEDIDA DEL CLIENTE (INSTALACIÓN DE FÁBRICAS, OFICINAS DE COMPRA Y MERCHANDISING, JOINT-VENTURES, ETC...).

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Luckyarn importa cualquier tipo de producto excepto aquellos que necesitan Registro de Sanidad como son cosméticos, medicinas y alimentos. Entre los productos en los que somos especialistas destacan:
1. Textil
2. Bolsas de todo tipología (rafia, TNT, algodón...)
3. Acero y metales (bobinas, láminas, rejas, etc...)
4. Móviles, tablets, electrónica en general.
5. Maquinaria industrial para fabricación por ejemplo de cerveza, fundición, moldes...
En Luckyarn somos proveedores de productos fabricados en Asia que entregamos directamente en tu almacén. A diferencia de muchas empresas que actuan como intermediarias o importadoras, solamente a cargo de la logística, en Luckyarn te ofrecemos el paquete entero, dándote soporte en todos los pasos del proceso para fabricar e 
Leer más...

Servicios

En Luckyarn te acompañamos a lo largo de toda la cadena de decisiones para la producción e importación de productos de China, desde el diseño del producto hasta tu almacén:
Leer más...

Marcas

No disponemos de marcas propias, realizamos la producción con la marca final de nuestro cliente. Trabajamos para primeras marcas nacionales e internacionales en América.
En Luckyarn somos , proveedores de productos fabricados en Asia , que entregamos directamente en tu almacén. A diferencia de muchas empresas que actuan como intermediarias o importadoras, solamente a cargo de , la logística, en Luckyarn te ofrecemos el paquete entero, dándote soporte en todos los pasos del proceso para fabricar e , importar de China,  , desde la fábrica en Asia hasta tu almacén. , Para ello contamos con un magnífico ,

Fotos y vídeos

Opiniones de LUCKYARN EUROPE S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio