InfoisInfo España

Calderas Barcelona
Mantenimiento de calderas en Sant Adrià de Besòs

https://reparacioncalderasbarcelona.org
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 681 62 96 9?

Dirección

Avinguda del Bon Pastor nº113. C.P. 08930, Sant Adrià de Besòs, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Calderas Barcelona

Reparación calderas en Sant Adrià de Besòs, Caldera de calefacción en Sant Adrià de Besòs

Las calderas de Bajo NOx son también calderas estancas, mas se distinguen de las usuales por su diseño, en tanto que en estas se emite menos NOx (óxidos azufrados) que en las convencionales. Debo de pasar la revision de la instalación del GAS (cada cinco años), querria saber si puedo hacerla con UD, y luego informar a endesa.
Nuestro servicio siempre y en toda circunstancia realiza un control de calidad para revisar el resultado siguiente a la reparacion para verificar el adecuado servicio prestado.
Contamos con un servicio técnico de calderas BaxiRoca en Collado Mediano dispuesto siempre y en toda circunstancia a ofrecerte las mejores soluciones para la reparación y el mantenimiento de tu caldera.
Somos profesionales en la reparación de calderas de condensación en Barcelona de gas natural. El caso es que tiene en el garaje una caldera de propano saunier duval f 30 y también h-mod con radiadores de chapa por toda la casa, menos en el despacho, que semeja tener a/a con bomba de calor. Formamos un servicio técnico especializado, con más de 15 años de experiencia, en la reparación y también instalación de todo género de calderas de gas, calderas de gasóleo, calderas eléctricas, termos y aparatos.
Esta caldera de calefacción es una de las más demandadas en el mercado, pese a que el gas es uno de los comburentes más costosos del mercado; la comodidad de tener una caldera que ocupa poco espacio y la posibilidad de tener contratado gas urbe y la comodidad de no preocuparte por que se acabe el comburente para restituirlo antes que pase… hacen que la caldera de gas sea la más usada en las ciudades. Esta caldera se vende con un bastidor montado, de manera que la caldera se instala en dos piezas separadas. Calderas con un plus de ahorro y eficacia energética a las modernas instalaciones de calefacción, basándose en la técnica del condensado en combustible gasóleo. Esta empresa esta especializada mantenimiento y reparacion de calderas de gas diesel, sistemas de aerotermia, calefaccion, energia solar termica, termos electricos, calentadores de agua y gas. La superficie de la sala de calderas deberá determinarse en función de los equipos a instalar.
En mi caso la caldera Ferrolli que teóricamente debería tener una garantía de 2 años tras la puesta en marcha por el servicio técnico oficial se ha quedado en papel mojado, ya que nos han cobrado la puesta en marcha y nos dan solo cuatro meses de garantía alegando que esta vez han tomado como data de comienzo de garantía la data de compra que hizo el constructor de las residencias y como de eso hace más de un par de años...pues adiós garantía. Menps mal, que viendo lo visto la decision fue contratar sus servicios por un año, viendo la mala suerte que tuvimos cuando la constructora decidio poner esta caldera. Esto se debe a que el vaso de expansion de calefaccion de la caldera no es capaz de absorber el aumento de presion que registra la masa de agua circulante.
Son calderas muy eficaces con unas emisiones muy bajas, lo que las convierte en modelos de nueva generación, muy aconsejables. Actualmente se están instalando quemadores de pellets, calderas de pellets y estufas de pellets Barcelona
Calderas Barcelona  
Contratista de calefacción en Sant Adrià, España
Dirección: Avinguda del Bon Pastor nº113, 08930 Barcelona
Horario: Abierto 24 horas
Teléfono: 681 62 96 97
Provincia: Provincia de Barcelona
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Calderas Barcelona (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio